martes, 23 de octubre de 2012

Dejar de fumar


Hola, amigo (a) aquí te daré algunos consejos para dejar de fumar por que se  que quieres hacerlo pero no sabes como esto te ayudara.




DEJAR DE FUMAR




Primero que nada tienes que tener la FUERZA DE VOLUNTAD   para poder tomar la actitud que debes tener para hacerlo. En primer lugar  debes cambiar a una mentalidad que te diga que el cigarro es dañino para ti y para tu salud en general y no solo para su persona si  no también como para los que viven con ud.         ( menores de edad ).Esto le servirá para autoprohibirse. Infórmese de todos los males y enfermedades que produce el tabaco y haga una lista de las que tiene a favor y en contra y apréndasela de memoria.

Organice un programa para ocupar de manera optima su tiempo ud. mas que nadie  sabe cuales son aquellas situaciones que lo llevan a fumar  y con las cuales se olvida del tabaco.Trate de realizar esas actividades que le incitan a fumar y realice las que olvide sus cigarrillos.


El Aprender a relajarse también es una muy buena técnica para hacerlo, hay sencillos métodos de relajación y  respiración. Una vez que los aprenda podrá ejercitarlos y asi de esta manera utilizarlos para superar sus impulsos y de esta forma ayudarle a  dejar de fumar.

La paciencia es la madre de todas las ciencias. Al principio se torna muy difícil. Cada día que logre sin fumar  considérelo como un logro IMPORTANTE, y póngase como meta  irrenunciable los primeros cinco días sin fumar. Es solo cuestión de tiempo.

Genere pensamientos positivos. El dejar de fumar es un logro para ud. para su familia y un regalo para su cuerpo, no se haga la victima y mantenga su mente llena de pensamientos positivos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario