jueves, 25 de octubre de 2012

SABIA UD QUE.....................

 Una cosa que no suelen  hacer las personas  es SONREÍR   debido a que muchas cosas nos reducen la habilidad para sacar una sonrisa, como por ejemplo: La presiónalgún problema, estrés, etc. y las personas empiezan a perder su felicidad. Por lo tanto, ¿Sabe ud. cuanto sonríe un persona normal ?    Es una gran incógnita.
Un grupo de científicos dio a conocer que el nuevo análisis para saber cuantas veces al día sonríe un persona, indico que fueron 12 veces durante el día y que también pueden pasar varios días para que esto suceda nuevamente. Según un estudio realizado hace 6 años (el ultimo)  indicaba que lo que sonríe una persona en promedio era de 30 veces, por lo que se nota una disminución.
Sonreír puede llegar a cambiar cualquier estado de humor, eso esta comprobado. La  denominada riso terapia es para aumentar la cantidad de veces que se sonríe durante el día.


sonreir










Sabia ud. que el faro en La Serena nunca tuvo la función de faro. En el gobierno de Gabriel Gonzalez Videla  fue construido para que la Av. Francisco de Aguirre no fuera terminada solo en playa.





Las embarcaciones  que se encontraban en el Combate Naval de Iquique formaban el nombre de CHILE con sus letras principales :

Cobadonga
Huascar
Independencia
Lamar (un trasporte)
Esmeralda












No hay comentarios:

Publicar un comentario